Ventas y financiamiento

Ventas y financiamiento


En Paver Autos te ayudamos a encontrar el auto que siempre quisiste, sin que tengas que moverte de tu casa u oficina. Contamos con un servicio de asesoría integral para nuestros clientes, donde realizamos una búsqueda profesional del auto que quieres, otorgándote cuatro alternativas, acorde a tus preferencias y presupuesto.

Para hacer aún más fácil la compra de tu auto, contamos con una selección de paquetes de financiamiento, en convenio con dos renombradas entidades: Nuevo Capital y Tanner Servicios Financieros, por medio de las cuales otorgamos a quienes nos prefieren, un crédito automotriz rápido y de fácil acceso, pagadero en cómodas cuotas mensuales.

Soporte al cliente

Soporte al cliente


En Paver Autos, su inversión puede quedar asegurada desde el minuto en que le entregamos las llaves de su vehículo. Tenemos convenio exclusivo con la corredora de seguros Aqueveque y Cía, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el otorgamiento de seguros para automóviles.

En paralelo, contamos con un eficiente sistema de transferencia electrónica, ofreciendo una experiencia totalmente innovadora, en el proceso de transferencia del dominio de su vehículo, verificando todos los datos del vehículo, además de realizar los trámites con las distintas entidades involucradas: notaría, registro civil.

Consignación y Revisión técnica

Consignación y Revisión técnica


En Paver Autos recibimos tu auto en consignación, y olvídate de las pérdidas de tiempo y riesgos que corres al realizar la venta de tu auto a desconocidos. Sabemos que hay algunos trámites que sólo complican nuestras vidas. Uno de ellos, es el tedioso proceso de la revisión técnica, que implica ocuparse de preparar nuestro automóvil para dicho proceso, además de la consiguiente pérdida de tiempo haciendo largas filas en la espera de nuestro turno.

Es por ello, que en Paver Autos, también le ofrecemos el retiro de tu auto, desde tu casa u oficina, para la realización del trámite de la revisión técnica. Olvídese de tener que dejar de lado su trabajo o hacer realmente lo que le gusta, con este servicio que simplifica su vida.